• banner_01.jpg
  • banner_03.jpg
  • banner_colageno.png

 

¿Qué son los aceleradores de bronceado?

Los aceleradores de bronceado, también conocidos como intensificadores de bronceado, son lociones que ayudan a nuestra piel a producir melanina. El acelerador del bronceado es un preparado rico en tirosina yriboflavina que favorece el proceso de formación de melanina en la piel. De hecho, la melanina actúa como filtro natural de la radiación ultravioleta solar y su proceso de formación es consecuencia de una reacción de los melanocitos frente a la radiación UV incidente. La cantidad de melanina producida depende de la duración, intensidad y frecuencia de exposición a la luz ultravioleta. Las propiedades químicas de la melanina la convierten en un foto protector por excelencia, lo cual significa que el cuerpo la produce para protegerse de manera natural contra los rayos del sol.

En Oxum Solarium tenemos máquinas que simulan el sol pero no emiten radiación igual que el astro. Los rayos UVA de nuestras cabinas no son radiaciones electromagnéticas así que, en principio, no es necesario protector solar al estar libre de rayos ultravioleta. En este caso es importante que elimines todos los restos de cosméticos que pueden interactuar con el aumento del calor y los aparatos de rayos.

Sigue todas las instrucciones del centro y utiliza acelerador del bronceado para aumentar la eficacia y conseguir tu color ideal de manera rápida. No obstante, debes seguir teniendo cuidado ya que una exposición excesiva tampoco es recomendable. Vigila las primeras sesiones y no excedas los tiempos que indica nuestro personal.

Si utilizas intensificadores y/o aceleradores para conseguir tu color ideal rápidamente, los resultados serán notables y evidentes en muy pocas sesiones de rayos UVA.

  261-6543381

La Barraca Mall, local 44 planta alta, ala norte.
Las Cañas 1833, CP 5519
Guaymallén, Mendoza